sábado, 15 de junio de 2013

FOTOS PARA MIEL



Hace aproximadamente dos meses tomé unas fotos para la marca de bolsas y accesorios MIEL (ya les había contado acerca de estas chicas). Esta serie me gustó mucho por la interacción con la modelo, además de sacar el mayor provecho de las locaciones, muy características de mi ciudad natal: el modestísimo aeropuerto y la Casa de la Cultura.
Para ver todas las fotos de la serie pueden verlas en este link, y para ver mi trabajo de fotografía en general pueden verlo aquí, o seguir la fanpage en facebook.
Tomar fotos y manifestar a través de ellas la manera en que veo o quiero ver la realidad, se ha vuelto lo más satisfactorio recientemente. Cualquier comentario u opinión acerca de mi trabajo son bienvenidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...